Actividades

Miradores más emblemáticos

Comparte en redes sociales

Miradores y rascacielos de Nueva York

La ciudad de Nueva York es mundialmente famosa por sus altos rascacielos y la oportunidad de poder observar desde sus alturas la ciudad, pues cuenta con diversos miradores donde podrás adquirir tu entrada para vivir tal experiencia. Algunos de los miradores más emblematicos de Manhatan son los siguientes:

-Empire State Building.

Uno de los mejores miradores de la ciudad y conocido por ser escenario en diversas películas como la conocida King Kong. También museo, pues en tu experiencia podrás observar cómo durante el camino hacia la úlitma planta y el mirador, transcurriras por un largo recorrido donde se expone la historia del edificio y el paso a paso en su construcción, un paso en el tiempo y diversos objetos interactivos, que incluso hasta el ascensor esconde un secreto, ¡No puedes perdertelo!

-Top of the Rock.

Otro de los grandes miradores de la ciudad situado en pleno Manhattan. En el podrás observar una zona acristalada y otra cubierta, donde podrás observar una panorámica de la ciudad. Además, podrás recrear la icónica foto que se hizo durante la construcción del Rockefeller Plaza y que representa a 11 trabajadores almorzando sobre una viga de acero.

-Edge.

Uno de los más recientes miradores, situado en uno de los alterales de Manhattan. Destaca por ser el mirador al aire libre más alto de Nueva York, con 345 metros de altura, donde observamos tiene una parte de suelo de cristal transparente que te hará descargar toda la adrenalina acumulada.

-Summit One Vanderbilt.

Otro de los más recientes miradores, situado detrás de la Biblioteca Pública, en un edificio de 427 metros de altura. Destaca por sus dos ascensores que alcanzan en pocos segundos los 369 metros por el exterior del edificio y que te dan la sensación de estar flotando sobre la ciudad, cuando se paran unos segundos. Además, puedes caminar a 330 metros de altura por la zona de Levitation , en el piso 92, unos cubículos de cristal transparente que sobresalen de la fachada y que te suspenden sobre Madison Avenue. Lo destacable de este mirador es que, todas las apredes son cristales, por lo que te obligarán a ponerte unas bolsas en sus zapatos, y además ¡podras entrar a una sala llena de gigantes globos de helio!

En general, el precio de las atracciones ronda alrededor de los 45 dólares, las cuales recomiendo cogerlas con antelación desde las paginas webs oficiales de cada mirador.

Tabla de contenidos